Manojo

Individuo capaz de captar al mismo tiempo una multiplicidad de señales visuales que suceden a su alrededor e incorporarlas a su universo gráfico.

No dude en ponerse en contacto con MANOJO

Redes Sociales

Nov 20, 2013The Scarecrow

"El espantapájaros", es una franquicia de entretenimiento (corto, juego para móviles de animación y canción) que representa el viaje de un espantapájaros para llevar comida sana de nuevo a la gente. El corto, distribuido en YouTube y en el juego, se establece en el remake de "Pure Imagination" de película clásica del artista ganador del premio Grammy Fiona Apple "Willy Wonka y la fábrica de chocolate." El juego sigue la historia de la película como los jugadores ayudan a The Scarecrow corregir los errores cometidos por Crow Foods. Los jugadores recibieron un cupón para Chipotle entregado de inmediato a sus dispositivos.

La franquicia Espantapájaros creado una conversación acerca de la comida en la cultura popular de generación de más de 614 millones de relaciones públicas impresiones. En su primer mes, El Espantapájaros provocó 18,4 millones de conversaciones a través de 17 plataformas sociales con una puntuación de confianza social, 92.7. Desde su lanzamiento, la película ha llegado a más de 12,5 millones de visitas en YouTube. Más de 650.000 personas han descargado el juego, jugando para un promedio de 5 minutos. Por primera vez, Chipotle desbancó Taco Bell como las mejores marcas sociales en la lista Restaurante Social Media Índice Top 250.

"Chipotle es conocida por sus burritos, pero pocos saben que Chipotle ha cambiado radicalmente la comida rápida. Creyendo que cuantas más personas sepan sobre Chipotle, más se convertirán en clientes apasionados y leales, Chipotle preguntó quería contar esta historia.

El resultado fue un contenido impulsada plataforma de marketing, "Cultivar un mundo mejor", diseñado para involucrar emocionalmente a los clientes en viaje de Chipotle para crear un futuro sostenible. Como se creó una continuación de la plataforma Cultivar, "The Scarecrow" para crear una conversación sobre el estado de los alimentos procesados ​​y su efecto en nuestro mundo.

0 Comments

What are your thoughts? Please leave a comment.

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.